17:59 1 Comments A+ a-

 


ESA SOY YO


No llegaré al cielo igual qué nací,

por ahora, me faltan dos muelas,

mi visión no es perfecta desde los 17 años,

la virginidad se quedó atrás hace ya tiempo.


Mi pelo, fino y suave, ya no es tan rubio,

me rompí los dos dedos pequeños de los pies,

me hice un esguince y me entablillaron el dedo anular izquierdo.

Mis pies crecieron, 

el cuerpo también.

Llevo anillos de oro en mis manos,

agujeros en las orejas con pendientes,

tres abortos,

son "Mis heridas de Guerrera,

regalo de Artemisa,

Diosa Guerrera y Enfermiza...".

esa soy yo.


1 comentarios:

Write comentarios
Carolina
AUTHOR
13 de noviembre de 2023, 18:02 delete

Hola, buenas tardes. es la primera vez que os envió una descripción sobre mí.

Sí alguien quiere dar su opinión, les aguardo de buena manera, en ésta tarde otoñal de noviembre y con el calor de la tarde; os deseo muy buen inicio de semana.

Un saludo, Carolina.

Espero sus comentarios.. Hasta la próxima...

Reply
avatar