LUCÍA

18:31 1 Comments A+ a-

LUCÍA 

 

Estaba justo en frente, apoyada en la ventana del vagón,

mirando las vías...


Curiosamente, mi vagón paró justo frente a ella...

la veía triste... o eso me pareció...


La música, ruidos de raíles, la cantante...

me distraían.


Creo que soñaba o pensaba.

el tren arrancó... no la volví a ver...

hasta... una o dos lunas después/más tarde...

la vi de nuevo... era ella...


Lucía bajo el tren,

tendida en la vía con sonrisa alegre y llena de rojo carmesí...


Sólo salió en los periódicos,

algunos días después...


"La Pelirroja que sonreía al morir".

 

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
12 de abril de 2024, 18:45 delete

Para mis queridos seguidores, un pequeño relato primaveral de Abril 2024.
Feliz fin de semana... Un saludo.

Reply
avatar