12:38 1 Comments A+ a-



"Ésta mañana, 

te he despertado del sueño.

aletargado del vuelo.

Para que traigas noticias,

de esas tierras lejanas..." 

En forma de mariposa,

recorrerás las montañas,

con los vientos propicios

dirección al oeste.

Qué será más caliente

para que sigas las corrientes

de los mares sureños...

Y volverás, suavemente,

con las nuevas de esos lares

que me tienen trastornada

y se volverán fuertes

con los besos del poniente.

Y dormiremos tranquilos

en los montes siderales,

mientras vemos constelaciones

que se estrellan en los mares

surcados por bellas estrellas

que me guían hacia el cielo

Viajando/ caminando rápidamente

en las naves estelares

de la Flota Brillante.

Y volverá la mariposa

con las flores de la mañana,

fresquitas y lozanas

enredadas en las zarzas,

con olor a azahar de 

Mi Sevilla natal...

Y para terminar,

éste cuento,

escrito en viernes 13 de Octubre,

os deseo lo mejor 

en éste mundo encantador..."


1 comentarios:

Write comentarios
Carolina
AUTHOR
13 de octubre de 2023, 12:52 delete

Buenos días, Encantadores de Cuentos. Por ser viernes 13 de Octubre 2023, me he inspirado en una mariposa que estaba en el toldo verde de mi patio y se me ha ocurrido este pequeño cuento de la mariposa buscando u trayendo noticias de lugares lejanos.

Un beso desde mi precioso jardín con su mariposa.

!Feliz Viernes 13 de Octubre 2023¡

Reply
avatar