18:10 1 Comments A+ a-


Relato

"Un país extraño a ocho horas del aeropuerto en taxi... Veo desde la ventanilla (del taxi) el paisaje seco, sin gente, sólo coches. La luz del sol se oscurece dando paso a la noche. Desierto y carreteras van juntas, tanto de noche como de día.

El espejo del conductor lleva colgado un rosario árabe para contar los nombres de Ala, creo que son noventa y nueve.

Se mueve con el taxi, las cuentas del rosario, me recuerdan cuando tocan los vaivenes de tu cuerpo contra el mío al tener sexo.

Los vaivenes de tus ... contra el cuerpo... Paramos, hay control policial. Aquí lo hacen mucho. es gracioso ver el uniforme de los policías de la Guardia Real, nos señalan.

Podemos pasar ... el aire quema y corta; la arena también.

Conducen raro, pero conducen...

La mezquita llama a la oración y los hombres van!!!

Llevo agua y es bastante. Pararemos a cenar más tarde."




1 comentarios:

Write comentarios
Carolina
AUTHOR
4 de septiembre de 2023, 18:30 delete

Hola, buena tardes.
De mi nueva experiencia en Marrakech, relato en primera persona mi viaje interior y exterior. Es algo personal que me ha hecho comprender que el pueblo marroquí es muy generoso. Nunca había estado allí; lo recomiendo en todos los aspectos. Por cierto, la comida genial,genial de los geniales.

Os deseo un feliz verano y un buen inicio de septiembre.

Reply
avatar